ÚLTIMA SEMANA DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES /// II SEMINARIO G+I_PAI /// CADENAS DE MONTAJE

Desde el Aula de formación Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial, os hacemos llegar un nuevo avance informativo sobre el “II Seminario Internacional sobre Patrimonio de la Arquitectura y la Industria” esperando que sea de vuestro interés. Estaríamos muy agradecidos, así mismo, si pudieseis colaborar en la medida de lo posible en su difusión. Banner 7

Esta semana finaliza, de manera improrrogable, la recepción de resúmenes para el II Seminario G+I_PAI “Cadenas de Montaje” ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: 31 DE OCTUBRE DE 2014. 

Recordamos, así mismo, que aún sigue abierto el plazo para el envío de paneles para la exposición “Experiencias, investigación y difusión en el Patrimonio Industrial”, así como del I Premio del Aula G+I_PAI, cuyo fallo se comunicará durante la celebración del II Seminario, los días 19 y 20 de febrero de 2015. 

CALENDARIO:

  • Recepción de resúmenes:                           31 de octubre de 2014
  • Aceptación de resúmenes:                         14 de noviembre de 2014
  • Recepción de comunicaciones completas:    15 de diciembre de 2014
  • Aceptación de comunicaciones completas:   15 de enero de 2015
  • Recepción de paneles:                                   15 de diciembre de 2014
  • Aceptación de paneles:                                  15 de enero de 2015
En los documentos adjuntos se encuentra la información ampliada, así como las normas de presentación de comunicaciones y paneles y la ficha de inscripción. Al igual que en anteriores comunicaciones, adjuntamos, así mismo, las bases del I Premio del Aula G+I_PAI, cuyo plazo de envío se cerrará en diciembre del presente año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *