Mesa redonda UPM actitud emprendedora

Cartel Mesa redonda 2014

 

Día: miércoles 12 de noviembre

Hora: 18:00 horas

Lugar: Salón de Actos de la ETSI Industriales UPM. C/ José Gutierrez Abascal, 2. Madrid.

 

actúaupm organiza la Mesa redonda UPM actitud emprendedora en la que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona las experiencias y perspectivas de mujeres emprendedoras y vinculadas al mundo de la empresa y la inversión en proyectos tecnológicos e innovadores.

 

Aprovecha la oportunidad de conocer a qué retos se han enfrentado, cómo los han resuelto y qué lecciones han aprendido durante todo el proceso.

 

La mesa redonda será moderada por Marta Pastor, radiofonista en Radiotelevisión Española RTVE y en Radio Nacional de España RNE, así como editora de la web de Radio Clásica. Junto a ella, le acompañarán en esta sesión:

  • Clara Jiménez Spain Innovation Lead de Accenture, empresa multinacional líder en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con una facturación de 30.000 millones de dólares en 2014.
  • Elena Betés, CEO de com, comparador líder de seguros online con acuerdos directos con la mayoría de las aseguradoras, pionero en España y con gran impacto mediático.
  • Paloma Cabello, Senior advisor de emprendedores de base tecnológica, inversora, miembro del Comité asesor del MIT Enterprise Forum Global y patrona fundadora del MIT Enterprise Forum Spain.
  • Beatriz Cerrolaza, CEO de Alise Devices, spin-off de la UPM dedicada a la producción y comercialización de dispositivos de seguridad y autenticación (LILIAC). Más de cinco años de I+D y una patente internacional avalan esta tecnología de antifalsificación.
  • Esther Minguela, CEO de LocaliData, spin-off de la UPM dedicada al desarrollo software de aplicaciones y servicios que aporta soluciones para las ciudades inteligentes potenciando el valor de los datos mediante su reutilización e integración en plataformas on-line.

 

La asistencia es libre pero por favor, no olvides registrarte y enviarnos un mensaje de confirmación a creacion.empresas@upm.es.

 

Para más información pincha aquí.

 

 Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *