Inscripción VI Seminario

Estimados amigos. El seminario esta ya muy cerca, en unos dias se cerrara definitivamente el plazo de recepción de comunicaciones y el programa ya está disponible para que lo consulteis. Os dejamos los datos para la inscripción.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones antes del 5 de marzo tendrán una bonificación sobre el precio del Seminario.

• Alumnos de grado. Sin coste*
  • Alumnos de postgrado: 90€ (80 € antes del 5 de marzo)*
  • Profesionales:175€ (160 € antes del 5 de marzo)

*Presentando la matricula universitaria del curso 2018-2019 Archivos. Para la inscripción hay que enviar la Ficha y el justificante de la transferencia bancaria al correo del seminario

Datos para la transferencia:

Nº CUENTA BANCARIA.- ES49-2100-9194-10-2200976718

Observaciones.

Es obligatoría la inscripción para poder presentar la comunicación. La inscripción da derecho a participar en el seminario, a los cafes y al diploma de asistencia de una única persona. El diploma de presentación de comunicación recogera los nombres de todos los autores de la mismas.