015 PI: Patrimonio Industrial y Desarrollo

logo 015 PI

015 PI: PATRIMONIO INDUSTRIAL Y DESARROLLO

LA CONTRIBUCIÓN DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL A 2015 AÑO EUROPEO DEL DESARROLLO

El Aula de Formación G+I_PAI Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto de Patrimonio Cultural de España se suman al marco propuesto por el Parlamento Europeo “2015 Año Europeo del Desarrollo” con la puesta en marcha de un programa especial de actividades que encuadran la contribución del patrimonio industrial en dicho contexto. Bajo una programación que se desarrollará durante todo el año 2015 y a través de actividades, no sólo académicas, sino también de divulgación, se da visibilidad a la puesta en valor y estudio del patrimonio industrial en sus diversas facetas en el ámbito social en general. Las actividades se desarrollan bajo la absoluta responsabilidad intelectual de cada uno de los participantes.

Dirección: Juan Monjo Carrió (ETSAM-UPM) y Linarejos Cruz Pérez (IPCE)

Coordinación: Carolina Castañeda López (ETSAM-UPM)

Promueven:

logotipos 015 pi def

Aula G+I_PAI-UPM e IPCE-PNPI

Instituciones colaboradoras:

Comunidad Autónoma de Madrid, Gobierno de La Rioja, Fundación ACS, Universidad Complutense de Madrid, Casa de Velázquez, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, TICCIH-España (The International Committee for the Conservation of the Industrial Heritage), E-FAITH (European Federation of Associations of Industrial and Technical Heritage), Grupo de Investigación Paisaje Cultural-UPM, Proyecto Red PHI Patrimonio Histórico+cultural Iberoamericano-UPM.

Flyer

4 pensamientos en “015 PI: Patrimonio Industrial y Desarrollo

1. Pingback: 015 PI: Patrimonio Industrial y Desarrollo | Diario de una Arquitorturada

2. Pingback: Presentación del programa especial 015PI en el IPCE | Aula G + I P A I