#015PI_3 Jornada “Ceca de Segovia. Casa de la Moneda”

Sala de grados B de la ETSAM, 25 de febrero, 12.00 h

banner_DEF

Este miércoles 25 de febrero a las 12.00 h, tendrá lugar en la Sala de Grados B de la ETSAM una mesa dedicada a “La Ceca de Segovia. Casa de la Moneda” integrada por diversos ponentes de carácter multidisciplinar que han trabajado en la recuperación de la Casa de la Moneda de Segovia. Desde sus diversas ópticas compondrán un variado mosaico que permitirá una ampliación sobre el conocimiento de este bien, integrante de la selección de los “100 elementos del Patrimonio Industrial en España” realizada por TICCIH-España.

Modera: José María de Francisco Olmos, Profesor de Numismática y Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación

Ponentes: Eduardo de La Torre Alejano, Arquitecto, Director de Gerencia y Proyectos S.L. | Carlos Caballero Casado, Arqueólogo. Groma, Estudio de Arqueología y Patrimonio | Jorge Miguel Soler Valencia, Profesor Técnico de Formación Profesional de Edificación y Obra Civil (I.E.S. Andrés Laguna-Segovia), Experto en Patrimonio Industrial.

Coordina: Dolores Muñoz (gestora cultural)

Colabora: Universidad Complutense de Madrid