Exposición “La arquitectura de la industria 1925-1965”

Flyer Exposicion - Arquitectura de la IndustriaDesde el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia nos informan de la inauguración de la exposición “La arquitectura de la industria 1925-1965” que tendrá lugar el 17 de febrero en su sede.

Entre los actos que complementarán la inauguración destacan sendas conferencias de Pedro Jiménez Mompeán (Dr. Ingeniero Industrial y Ex-Decano del Colegio de Ingenieros Industriales) y Celestino García Braña (Dr. Arquitecto y Ex-Decano del Colegio de Arquitectos de Galicia), así como una mesa redonda moderada por José Isidoro Marín Torrens (Decano del Colegio de Ingenieros Industriales) y Antonio García Herrero (Decano del Colegio de Arquitectos).

Más información en www.coamu.es/ntficha.jsp?id=475&tipo=Exposici.