Fallo del I Premio del Aula G+I_PAI

Banner 11

El pasado 2 de febrero de 2015 tuvo lugar la deliberación del jurado del I Premio para trabajos interdisciplinares de alumnos matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster y doctorado del Aula G+I_PAI, resultando el siguiente fallo:

Primer premio, dotado con 1.000 euros al trabajo “Los orígenes de los ferrocarriles metropolitanos subterráneos. Proyecto y construcción de los primeros Metros del mundo” de Susana Olivares Abengozar.

Así mismo, se conceden dos menciones de calidad y diploma, con una suscripción durante un año a las revistas “Vía Libre” y “Arquitectura Viva” a los siguientes trabajos:

“La arquitectura en abanico: el caso del antiguo cocherón, el Hangar, Burgos” de David Ramos Ramos

“Las cocheras de Cuatro Caminos. Metropolitano de Madrid” de Luis Manuel Marco Fernández

Los artículos premiados se publicarán en formato digital en las revistas citadas. La entrega de premios se llevará acabo en un acto público organizado por el Aula G+I_PAI el viernes 20 de febrero a las 20.00 h dentro del II Seminario Internacional sobre Patrimonio de la Arquitectura y la Industria “Cadenas de Montaje” en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM.

Desde el Aula de formación G+I_PAI Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial, queremos dar la enhorabuena a los premiados y agradecer muy especialmente a todos los participantes por su esfuerzo y por la calidad de los trabajos presentados.