IX Simposio Internacional sobre Minería y Metalurgia históricas

Póster A3 congreso 1

La Sociedad Espanola para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPGYM) preocupada por la historia, el patrimonio y la cultura mineras, ha decidido organizar el IX Simposio Internacional sobre Minería y Metalurgia históricas en el SW europeo. Se pretende reunir a los profesionales e investigadores especializados en estos campos, para difundir y profundizar en el conocimiento, asi como sensibilizar a la opinion publica y establecer estrategias de futuro que permitan la recuperacion de nuestras raices mineras, fomentando la salvaguarda de un rico patrimonio historico.

En el Congreso tambien se rendira homenaje a Casiano de Prado (1777-1866), con motivo del 150 aniversario de su fallecimiento.

Fechas: 23-26 de junio de 2016.

Lugar: Escuela de Ingenieros de Minas y Energia.

Universidad Politecnica de Madrid.

C/ Rios Rosas, 21 (MADRID).

Secretaría:

Mariano Ayarzaguena Sanz