INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LUCIO DEL VALLE”.

Lucio del valle

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LUCIO DEL VALLE”.

Del 15 al 23 de Octubre de 2015

El próximo día 15 de Octubre a las 12 horas, quedará inaugurada en el vestíbulo de la ETSAM, la exposición titulada “Lucio del Valle (1815-1874) y las obras públicas durante el reinado de Isabel II”, propuesta por la biblioteca universitaria de la Universidad politécnica de Madrid y en colaboración con la fundación ACS y el Aula de patrimonio industrial.

La exposición muestra fondos bibliográficos del s. XIX procedentes de las sedes bibliotecarias de varias Escuelas, relacionadas con la intervención del ingeniero Lucio del Valle en la construcción de la carretera de Madrid a Valencia, las obras del Canal de Isabel II para el abastecimiento de agua a Madrid o la remodelación de la Puerta del Sol.

En los documentos adjuntos se encuentra la información ampliada:

Díptico de la exposición.

Cartel.