Exposición “Itinerancia 2015 / Artistas de la Casa de Velázquez”

ITINERANCIA 2015 WEB

La exposición Itinerancia presenta del 11 al 21 de junio de 2015 en la Casa de Velázquez el trabajo de los artistas de la Académie de France à Madrid, sección artística de la Casa de Velázquez. 

Los trece artistas expuestos han desarrollado durante un año -desde el mes de septiembre de 2014 hasta la fecha de hoy- el proyecto artístico por el que han sido seleccionados. La muestra abarca diferentes disciplinas artísticas: dibujo, grabado, fotografía, arquitectura, cine y vídeo.

Esaú ACOSTA, Tania BLANCO, Hélène DAMVILLE, Baptiste FOMPEYRINE, Didier HAMEY, Guillaume LEMARCHAL, Albert MERINO, Sarah NAVASSE-MILLER, Renaud PERRIN, Agathe PITIÉ, Pierre PRIMETENS, Quentin RAVELLI, Esther SEÑOR

En la Casa de Velázquez los residentes han podido encontrar el tiempo y el espacio idóneo para una dedicación total y también la oportunidad de experimentar e intercambiar experiencias con otros artistas, con otras prácticas artísticas y originarios de diferentes países.

Esta exposición es a la vez, un momento fuerte de su programación anual y fiel reflejo de la misión que tiene la Académie de France à Madrid: apoyar a los artistas emergentes y promocionar el arte contemporáneo a través de la diversidad de los enfoques y prácticas artísticas. 

Más información en www.casadevelazquez.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *