III Convocatoria de becas para alumnos de doctorado del Aula G+I_PAI

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

solvay

Convocatoria:

Se convoca la tercera edición de las becas promovidas por el Aula G+I_PAI: Gestión e intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial.

El aula promueve dos becas para ayudas a la investigación de los alumnos de doctorado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (1 beca) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (1 beca).

En la Convocatoria 2015-2016 el tema escogido para las Becas de Iniciación a la Investigación será libre, siempre y cuando el trabajo se encuadre en líneas generales dentro de los objetivos del Aula en cuanto a gestión e intervención en el Patrimonio de la Arquitectura y de la Industria.

Duración de la beca: 10 meses.

Dotación económica: 6000 euros.

Fecha límite para la solicitud: 22 de mayo de 2015.

Lugar de presentación: Se presentará en los Registros de las Secretarías de la ETSAM-UPM o de la ETSII-UPM y se enviará a la siguiente dirección:

A/A Joaquín Ibáñez Montoya

Aula G+I_PAI

Área de Subdirección

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

Avda. Juan de Herrera, 4

28040 Madrid

indicando como asunto CONVOCATORIA DE BECAS: AULA DE FORMACION GESTIÓN E INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO E INDUSTRIAL. CURSO 2015-2016.

Bases de la convocatoria