#015PI_8 Ciclo de charlas-visitas “Las Fábricas históricas madrileñas”

#015PI_8-1 La Real Fábrica de Tapices

Real Fábrica de Tapices (c/Fuenterrabía 2, Madrid)

9 de abril | 10.00 h

banner 81

Acto de inauguración del Ciclo de charlas-visitas cuya presentación se llevará a cabo por el Director General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, el Vicerrector de Alumnos de la UPM y la Directora de la Real Fábrica de Tapices, y visita posterior a las instalaciones desde donde expertos en los distintos campos nos hablarán del sistema productivo y de los trabajos de restauración del inmueble.

Visita guiada

Sistema productivo: Fundación de la Real Fábrica de Tapices

Restauración del inmueble: Arquitecto D. Gregorio Marañón

Se requiere inscripción previa enviando un correo a marcologico@marcologico.es indicando la charla-visita para la que se solicita.

Cartel

Próximas charlas-visitas del ciclo:

#015PI_8-2 La Real Fábrica de Tabacos | 18 de abril | 10.00 h | Fábrica de Tabacos C/Embajadores, 53

#015PI_8-3 La Real Fábrica de Loza de la Moncloa | 24 de abril | 10:00 h | Escuela Municipal de Cerámica c/ Francisco y Jacinto Alcántara, 2

#015PI_8-4  Las Fábricas del Real Patrimonio | 30 de abril  | 12:00 h | Real Cortijo de San Isidro, Aranjuez ( Calle de León Ruíz Ruíz, 0, 28300 Cortijo de San Isidro, Madrid)

#015PI_8-5 El Conjunto Industrial de Nuevo Baztán | 8 de mayo | Plaza del Palacio (frente a Palacio de Nuevo Baztán)

Promueven: Aula G+I_PAI-UPM e IPCE-PNPI

Coordina: Dolores Muñoz (Gestora Cultural)

Colabora: Comunidad de Madrid

Un pensamiento en “#015PI_8 Ciclo de charlas-visitas “Las Fábricas históricas madrileñas”

1. Pingback: La Real Fábrica de Tapices y su Jardín | Arte en Madrid