ÚLTIMA SEMANA DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS PARA EL I PREMIO A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Banner 11

Esta semana finaliza, de manera improrrogable, la recepción de trabajos de investigación para el I PREMIO AULA G+I_PAI PARA TRABAJOS INTERDISCIPLINARES DE ALUMNOS MATRICULADOS EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO.

ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: 19 de ENERO de 2015.

Con objeto de incentivar el estudio en el ámbito del Patrimonio Industrial, el Aula G+I PAI ha convocado la primera edición del Premio del “Aula del Patrimonio de la Arquitectura y de la Industria”. Propone desarrollar, en la UPM, estudios originales realizados por alumnos matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster  y doctorado de sus centros. En esta primera edición la temática será la misma de su I Seminario ya realizado: Ferrocarriles y Metropolitanos.

Se considerará un mérito el que sean trabajos realizados por equipos integrados por alumnos de la ETSII y de la ETSAM. Con motivo del próximo II Seminario del Aula, los estudios deberán presentarse en el Registro de la ETSAM a la atención del Aula de Formación de Patrimonio Industrial.

BASES PREMIO