I PREMIO AULA G+I_PAI PARA TRABAJOS INTERDISCIPLINARES DE ALUMNOS MATRICULADOS EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO

banner AULA G+I_PAI

Con objeto de incentivar el estudio en el ámbito del Patrimonio Industrial, el Aula G+I PAI convoca la primera edición del Premio del “Aula del Patrimonio de la Arquitectura y de la Industria”. Propone desarrollar, en la Universidad Politécnica de Madrid, estudios originales realizados por alumnos matriculados en titulaciones oficiales de grado, máster  y doctorado de sus centros. En esta primera edición la temática será la misma de su I Seminario “Sobre Raíles” ya realizado: Ferrocarriles y Metropolitanos.

Se considerará un mérito el que sean trabajos realizados por equipos integrados por alumnos de la ETSII y de la ETSAM. Los trabajos en papel, debidamente encuadernados y dentro de un sobre, se entregaran en el Registro de la ETSAM a la atención del Aula de Formación de Patrimonio Industrial. Los trabajos  en formato electrónico (en formatos .doc,  .docx o .pdf) se deberán enviar por correo electrónico a la dirección aulapatrimonioindustrial@gmail.com.

El plazo de entrega finalizará sesenta días antes de la inauguración del próximo II Seminario  2014 del Aula G+I PAI.

Se concederá un primer premio de 1000 euros y dos premios  como  Mención de calidad (y diploma) con una suscripción cada uno durante un año a las revistas “Vía Libre” y “Arquitectura Viva”.

El Aula de Formación “Gestión e Intervención sobre el Patrimonio de la Arquitectura y la Industria G+I_PAI” de la Universidad Politécnica de Madrid es el resultado de un acuerdo dentro de su Programa Universidad-Empresa con la Fundación ACS que integra las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura e Ingeniería Industrial, y supone un proyecto académico innovador en su condición de estructura transversal en la investigación, gestión e intervención sobre el patrimonio industrial, y el apoyo a la investigación y la docencia en este campo.

Más información:

BAses premio Aula G+I_PAI