SEMINARIO SOBRE RAÍLES: OBTENCIÓN DE LOS CRÉDITOS

Microsoft Word - 13_11_11_Programa provisional.doc

Estimados compañeros y alumnos

Os escribimos a todos aquellos que estéis interesados en la obtención del/los créditos que otorga el Aula por el Seminario.
Para obtener los créditos es necesario acudir a todas las jornadas (jueves tarde, viernes mañana y tarde y sábado mañana y tarde). Se llevará un control de asistencia.
ATENCIÓN: no se concederán los créditos a ningún alumno que no haya acudido al menos a tres de las cuatro sesiones del Seminario.
Además deberéis realizar un informe sobre los resultados de las jornadas, con las siguientes características:
-Máximo 20 páginas
-Tipo de letra Times New Roman tamaño 11 e interlineado 1,5
-Márgenes estándar de Word
-Encuadernado en espiral
La fecha límite de entrega (en papel), será el 15 de diciembre de 2013.
Debe entregarse, en sobre cerrado, en la ETSAM a nombre de Joaquín Ibañez o en la ETSII a nombre de Antonio Carretero.
Para cualquier otra duda podéis contactar con la secretaría del Aula
aulapatrimonioindustrial@gmail.com