NUEVO CALENDARIO ACTUALIZADO /// III SEMINARIO DE PATRIMONIO INDUSTRIAL ENERGY – ENERGÍA

Banner 03

Os recordamos que aún está abierta la inscripción para asistir al III Seminario “Energía-Energy”, los días 18 y 19 de febrero de 2016.

Se amplia además en este caso, la recepción de comunicaciones hasta el 10 de Enero de 2016 como fecha límite para su entrega vía online.

modificada imagen

“E N E R G I A / E N E R G Y”

III Seminario Internacional sobre Patrimonio de la Arquitectura y la Industria

Aula de Formación Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial

Del 18 al 19 de Febrero de 2016

Todos aquellos interesados en presentar una comunicación al III Seminario del Aula de formación: Gestión e Intervención en el Patrimonio Arquitectónico e Industrial relacionada con los ejes temáticos tratados en el mismo, deberán enviar sus propuestas al correo electrónico: seminariogipai@gmail.com

En el transcurso de esta segunda edición del “Seminario Internacional sobre Patrimonio de la Arquitectura y la Industria” se hará efectivo el fallo del jurado del “II Premio para trabajos interdisciplinares de alumnos matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado”. Se pueden consultar las bases del premio en https://aulapatrimonioindustrial.wordpress.com

Se concederán también créditos académicos para alumnos de grado y para alumnos del Plan 96 | Plan 2000 (de la UPM).

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Enviar un resumen en español e inglés ajustado a las siguientes normas:
Extensión máxima de 500 palabras, fuente Arial, 11 pt y la inclusión de, al menos, cinco palabras clave. Los resúmenes deberán contener los datos de los autores así como la mención de su afiliación institucional y correo electrónico de contacto.

Las propuestas enviadas pasarán dos revisiones científicas, siendo la primera relativa a los resúmenes, que serán seleccionados siempre que estén dentro del ámbito del seminario. La segunda fase se corresponderá con la selección de los artículos completos a través de su revisión ciega por pares, entre los que se elegirán los mejores trabajos que serán presentados oralmente en el transcurso del seminario. Todos los trabajos aceptados, tanto comunicaciones o paneles, formarán parte de la publicación de actas del seminario.

Se abre también una convocatoria de recepción de paneles para la III Exposición del Seminario Aula G+I_PAI, que tendrá lugar en el transcurso del seminario en la ETSAM y la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid. Las propuestas de panel deberán ser enviadas en formato A1 vertical, a una resolución mínima de 300 ppt y en archivo .jpg.

NUEVO CALENDARIO ACTUALIZADO:

  • Recepción de comunicaciones: 1o de Enero de 2016.
  • Aceptación de comunicaciones: 15 de Enero de 2016.
  • Recepción de paneles: 15 de Enero de 2016.
  • Aceptación de paneles: 15 de Enero de 2016.

INSCRIPCIONES:

El pago de las tasas correspondientes es por asistencia al seminario y permite la lectura de cada comunicación si esta finalmente es admitida por el comité científico.

  • Fecha límite de matriculación ordinaria: 1 de febrero 2016
  • Fecha límite de matriculación extraordinaria: 12 de febrero 2016
    con recargo del 25% cuando proceda.

(*): Se aplicará un cargo adicional de 25% en inscripciones posteriores al 15 de enero 2015.

FORMA DE PAGO:

Para hacer efectiva la inscripción, se deberá realizar el correspondiente ingreso en la siguiente cuenta bancaria:

CaixaBank: 2100 / 9194/10/2200976718

Es absolutamente necesario el envío de:
1
Copia del justificante de pago: cuando realicen la transferencia al número de cuenta facilitado, deben indicar en concepto el nombre completo y apellidos de la persona que se inscribe al seminario y el código del proyecto que se indica a continuación:

Código de proyecto: P 150 306 0246

2Ficha de inscripción debidamente cumplimentada. (Descargable de esta misma web). Las personas no residentes deben enviar, fotocopia del pasaporte y las residentes deben indicar claramente su DNI o NIE en dicha ficha de inscripción.

3Justificación de condición de estudiante.

Dichos documentos deberán ser enviados al correo seminariogipai@gmail.com

CANCELACIONES:

Una vez efectuado el pago de matrícula, las cancelaciones, por causas debidamente justificadas, podrán dar lugar a la devolución de dicho pago. La petición de devolución se realizará mediante carta dirigida a la dirección del seminario, con exposición de motivos de la cancelación. La devolución se realizará una vez finalizado el seminario y descontados los gastos bancarios generados.

Las cancelaciones de inscripción originarán un cargo en concepto de gastos administrativos, como porcentaje de la cuota de inscripción, en función del momento en que se produzcan:

  • Antes del 01 de Febrero del 2016:          reembolso: 70% – Cargo 30%.
  • A partir del 01 de Febrero del 2016:      reembolso: 0% – Cargo 100%.

Normas de presentación de las comunicaciones.

Normas de presentación de los paneles de exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *